viernes, 9 de marzo de 2012




CAPITULO 28

Hoy domingo, paso una semana de toda aquella pesadilla, hoy pase una hemrosa tarde con mis dos mujeres mas importantes de mi vida en la plaza. En la carcel me propuse vivir cada momento como si fura el ultimo, asique decidi hacer muchas cosas de ahora en mas, tome decisiones que todavia nadie sabe, las cuales esta noche Lali va a saber.

Le dije a mi novia que este lista y que a las 21.00hs pase a buscarme por el convento, la noche estaba hermosa, ya empezo el mes de Marzo y ella ya arancaba en la facultad, decidio estudiar arquitectura, lo eligio para no generar mas problemas entre su madres y su padre, ya que su padre aceptaba cualquier decicion pero Mery no, y ultimamente habia muchas peleas en esa casa, asique Lali no queria generar mas.

Son las 21.55hs, me llego un mensajes de mi novia que saliera, ya que me estaba esperando afuera. Sali y ella se bajo del auto, ya que el que manejaba iba a ser yo, la iba a llevar a un lugar donde no se imaginaba.

Lali: hola hermoso!-colgada a mi cuello- que bombon estas!
Peter: Hola hermosa,vos sos hermosa pero hoy estas mas linda de lo normal-sonriendo y besandola- vamos amor? tengo muchas sorpresas.
Lali: dale-sonriendo y yendo a sentarse en el asiento del acompañante-

(ASI ESTABAN VESTIDOS LALI Y PETER ESTA NOCHE)

El camino era largo pero ella y yo lo conociamos, Lali se empezo a dar cuenta a donde llegabamos.

Lali: no lo puedo creer....
Peter: extrañaba venir aca-manejando-
Lali: yo tambien, pero... no traje las llaves.
Peter: pero yo si- pfrenando el auto y savando las llaves-
Lali: como hiciste- pensando- mi papa?
Peter: -asintiendo- esperame que abro el porton.

Me baje, abri el porton y me volvi a subir al auto y entrar despues de mucho tiempo a la quinta de la familia Rinaldi Esposito.
Bajamos del auto y le di la mano a Lali, comenzamos a caminar hasta la casa, abri la puerta y estaba todo en orden como lo dejamos con los chicos hoy a la mañana, decorado con rosas, y a su vez petalos de rosa en el piso, en la mesa del living estaba toda ornamentada con velas y los platos, la comida estaba en el microondas ya lista para calentar, Lali solo miraba y  no lo podia creer.

Lali: nadie nunca me hizo esto... gracias amor, es hermoso-sonriendo y casi llorando-
Peter: esto resien empieza, sentate que traigo la comida.

Comimos entre charlas y risas, escuchando musica de fondo.

Peter: si lo decidi asi amor, me voy a vivir solo, ademas Barto me va a ayudar.
Lali: me parece barbaro y yo tambien te voy ayudar-sonriendo-
Peter: no ya bastante que me regalaron un auto el cual no quiero aceptar!
Lali: con papa te lo vamos a dar igual, escuchaste? el martes llega tu auto mi amor-sonriendo-
Peter: y vuelvo al club... no me quiero imaginar como me van a mirar y decir cosas, ya Agus me conto lo que paso!
Lali: vos tranquilo si? vos sabes quien sos , yo y los chicos sabemos quien sos, asique tranquilo.
Peter: te amo mucho-tirandole besos- que tal la comida y el postre?
Lali: riquisimo todo! mmm me huele que aca hubi MUCHA ayuda, o me equioco?
Peter: no, jajaja, me ayudaron los chicos!
Lali: mmm bueno estas perdonado.
Peter: amor voy al baño y vengo si?
Lali: si anda tranquilo.

Peter se fue al baño y me levante de la mesa, y no podia dejar de mirar ese piano el cual tantos momentos hermosos me dio, ese piano era tocado por mi abuelo y me hacia cantar a mi era el unico que me insentivaba a cantar en mi casa, el me entendia y me acompañaba, como lo extraño, como me gustaria que este y vea que tengo una banda y que ahora canto sin esconderme, era inebitable no emocionarme, algunas lagrimas ya corrian por mi cara.
Peter: listo amor-agarrandome la cara- ehu amor, que paso? estas llorando!
Lali: nada, es que vi el piano y me acorde de mi abuelo, lo extraño, el era como vos con migo.
Peter: el sigue estando, aca en esta casa y en tu corazon, y ahora estoy yo que te voy amar y cuidar mas que anda en este mundo.
Lali: te amo.
Peter: te amo.

En ese momento nos empezamos a besar, dulce y tiernamente, con mucho amor pero a la vez pasion. El beso comenzo a elevarse un poco ya que ninguno queria parar, Peter comenzo a bajar sus manos a mi cintura y cola, y yo a agarrarle su pelo y su nuca, empezamos a subir las escaleras hasta llegar a la habitacion, no dejabamos de besarnos, hasta que choque con la cama y me cai y el cayo arriba mio y fue ahi donde se detuvo el beso.

Peter: te amo-mirandome a los ojos-
Lali: y yo a vos-sonriendo-

Ahora todo cambio, yo le saque su remera, tocando su hermosa espalda, su pelo, su pecho. El me tocaba toda y comenzo por desabrocharme lentamente mi vestido-camisa, sentia un escalofrio cada vez que me acariciaba, guardaba cada movimiento cada sensacion en mi cabeza y en mi corazon, solo quedaban dos prendas, las cuales fueron sacadas por ambos y al fin paso lo que anto ansiabamos, Peter entro en mi letamente y con cuidado, confiezo que hasta temblaba, me susurraba cosas al oido que me daban escalofrios pero de esos que te hacen revivir, comenzamos a ser uno, a sentirnos, nos amabamos, despues d eunos minutos los movimientos se aceleraron y Peter se libero mas, sintiendose mas seguro, era su primera ves, no la mia, pero era como si fuera ya que esta vez fue DISTINTA.
Hubo un momento en que decidimos parar, Peter se acosto y yo en su pecho, me acariciaba y besa mi frente en todo momento.

Peter: ahora menos que menos te quiero perder, te amo tanto, esto fue unico, inigualable
Lali: me pasa lo mismo amor, te amo mucho.

Nada mas lindo que levantarse abrazado con la persona que amas, verlo dormir, sentir su respiracion y su corazon latir. Abri los ojos y ahi estaba ella, hermosa como siempre, la contemple un poco, me puse mi boxer y baje a hacer el desayuno, cuando estaba terminando de poner todo en la bandeja para subirlo a la habitacion siento una manos que rodean mi cintura.

Lali: me dejaste sola malo.
Peter: perdon amor, pasa que estaba haciendo el desayuno para llevartelo a la cama-dando edia vuelta- buen dia hermosa-sonriendo-
Lali: buen dia hermoso-besandolo- mmm que rico desayuno!
Peter: mmm que linda que te queda mi camisa-guiñando un ojo- vamos arriba asi desayunamos!

Ya acostados, comodos y desayunando planeabamos que hacer hoy.

Lali: dale amor!
Peter: bueno nos quedamos toda la tarde aca y a la noche le decimos a los chicos que vengan a comer con nosotros si?
Lali: chiiii!!!
Peter: mañana tengo que tranajar!
Lali: y yo arranco la facultad!
Peter: como estas con eso?
Lali: nerviosas, y asustada...
Peter: va a estar todo bien, te voy a buscar cuando salgas si?
Lali: dale-sonriendo- y podriamos despues de salir ir a a ver un departamento para vos!
Peter. dale! me gusta tu idea, sabias que te amo?
Lali: mmm si, despues de lo de anoche mas!!
Peter: jamas me la voy a olvidar-sonerindo y agarrando su cara-
Lali: yo tampoco-beso- te amo, vamo un rato a la pile?
Peter: dale, vamos!

Llegamos a la pileta, el dia estaba hermoso para meterse un rato, por lo que me conto Peter, Juan se fue este finde semana a visitar a su mama asique en la quinta no habia nadie.

Peter: mmmm que linda te queda esa bikini mi amor!
Lali: gracias menos mal que dejo ropa aca en la quinta, por las dudas! ni me acordaba que tenia esta bikini aca!
Peter: cuantos recuerdos que hay en este lugar.
Lali: muchos...
Peter: aca te volvi a ver, aca pase una navidad inolvidable, aca hicimos el amor.... y aca te bese por primera vez- acercandome a ella-
Lali: me moria por seguir ese beso...
Peter: podemos seguir lo que dejamos pendiente, no te parece- centrimetros de su boca-
Lali: me re parece.

Comenzamos a besarnos como esa vez, la alce un poco a Lali para que quede a mi altura, comenzamos a besarnos mucho y la pasion pudo mas, no me aguante que le desprendi la bikini y ella me saco mi maya, beso va beso viene, volvimos hacer uno de nuevo, unos con llenos de pasion y amor acumulada, unos que esperaron mucho poder ser felices tan solo por un minuto.

Las horas pasaron, y cuando quisimos ver, eran las 20.30 hs ya estaban los chicos y estabamos terminando de comer. Las chicas hicieron hamburguesas, y con los chicos hablabamos en el living.

Agus: vos quedate tranquilo mañana vas y si te dicen algo vuelvo a matarlos!
Peter: gracias amigo! la verdad me pone feliz que me defendiste y no solo vos sino que tambien Fran y Tincho!
Agus: si, son unos genios!
Nico: amigo vos cualquier cosa, ya sabes...
Peter: si gracias-sonriendo-
Gas: tremendo partido el del otro dia!
Peter: y con Agus como capitan seguroo!
Agus: gracias amigo!

Lali: buenooo, ya esta la comidaaaa....
Cande: amor vamos a comer dale!
rochi: Gas, vamo- agrarrandose la cabeza-
Gas: Rochi estas bien?
Euge: sentate rochi, estas bien?
Rochi: eh sisi, solo me marie-sentada y algo confundida-
Cande. tomate un vaso de agua.
Rochi: gracias-sonriendo-

Nico: nerviosas chicas por mañana?
Cande: muy, quiero empezar ya!
Lali: yo tambien...
Gas: nosotros tambien, va a ser raros ser compañeros de carrera... antes haciamos solo canto pero ahora todo!
Euge: que tiernos!
Peter: vos tenes seccion de fotos hermanilla?
Euge. si! estoy re nerviosa! es algo jugada las fotos pero hay que cambiar un poco asique me va a venir bien!
Agus: igual ojo con ese JJUGADO eh! no te pases!
Euge: jajaj no!

06.30 am.

Peter me trajo temprano a mi casa para agarrar todas mis cosas para ir a la facultad, el me iba a llevar en mi auto, se llevaba mi auto y despues me venia a buscar. Yo entro a las 8.00am a la facultad asique tenia que estar lista y agarrar todo.

Peter: lista mi amor?
Lali: siiii... igual ya tenia el bolso de la facultad preparado.
Peter: buenisimo, vamos entonces a desayunar al frente de la facultad asi no andas a las apuradas.
Lali: buenismo dale!

Fuimos al bar que queda al frente de la facultad, eran las 7.45 todavia tenia tiempo. Terminamos de desayunar y me paraba para irme a la facultas, mi primer dia, estaba nerviosa, no tenia a las chicas solo era yo y Peter que estaba en todo momento.

Peter: mucha suerte hermosa.
Lali: gracias, y gracias por estar!
Peter: siempre voy a estar-sonriendo y beso- te vengo a buscar a la salida, cuidate te amo!
Lali: te amo.

Que dificil que hace empezar una nueva etapa no? un nuevo año, nuevos desafios, nuevas ecperiencias, nuevas miradas que te cambian la vida. Miedo a equivocarnos, a no llegar a hacer lo que pensabamos.
Cuando llega el momento que hacer lo que deseabamos comienza una nueva etapa, nuevo miedo, nuevas vivencias, un paso que das y todo cambia para mejor o para peor, pero ahi que disfrutar ese paso, como si fuera el ultimo, porque no te das cuenta pero CADA SEGUNDO QUE VIVIMOS NO SE RECUPERA, CADA MINUTO VIVIDO DE LA MEJOR MANERA QUEDA PARA SIEMPRE EN NOSOTROS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAA!!!
BUENO CREO QUE QUEDO ALGO CORTO PERO SI LO HACIA LARGO IBA A PONER COSAS MEDIAS TRISTE QUE NO QUERIA PONERLAS AHORA PORQUE YA PASARON MUCHAS MALAS Y QUERIA UN POCO DE AMOR!
*VUELVO A REPETIR ANDO CON POCO TIEMPO, TENGANME PASIENSA! SI?
LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR LEERLA NOVELA! BESOTES

@FClubPlanzani

1 comentario:

  1. Awwww me encanto el cap! qe tiernos, Peter se decidio a un monton de cosas o.o jajajaja pero esta buenisimo. Mas nove por fas :)

    ResponderEliminar