domingo, 29 de abril de 2012







Entrar a un nuevo lugar nuevo, nuevas cosas, me dejaron como desorientada, pero lo unico que me mantiene en pie es mi novio, mi papa y mis amigos.
Llegue a la facultad y me sente en los primeros asiento en frente del pizarron, todavia no haia mucha gente en el aula pero queria asegurarme un lugar adelante al sentarme veia a los demas y tenia el celular en mi mama tenia ganas de llamar a Cande o a Peter, me sentia sola, nunca tuve problema de relacionarme pero aca era distinto.

A los 20 minutos ya no habian bancos para sentarse y ya la profesora se acomodo para comenzar la clase, nos dio la bienvenida y comenzo a hablarnos de su materia, dos horas seguidas sin para tuvimos con ella hasta que nos dio un recreo de 10 minutos, deje mis cosas en el banco y sali para el kiosco a comprarme un agua, en ese momento lo llame a Peter, no me aguante.

Comunicacion Telefonica:

Lali: Hola mi amor
Peter: mi amor paso algo?
Lali: no, estoy bien, sola y aburrida pero bien jaja
Peter: me asustaste! te falta mucho para salir? asi te voy a buscar...
Lali: creo que dos horas mas...
Peter: ok unos 10 minutos antes que salgas avisame y voy, te amo
Lali: gracias, te amo.

Compre el agua y me volvi al aula, me sente y faltaba la mitad de la gente, asique mire mi celu y recibi un mensaje de Cande.

Mensaje de Texto:
Cande: te amo amiga siempre estoy con vos, nunca lo olvides.
Lali: gracias y te extraño mucho, te amo amas.
Fin de Mensaje de Texto.

En la empresa todo era un caos, Hector cerro un contrato con unos emprearios Brasileros y se integro mas gente a la empresa, y en sima extrañaba a Lali. Desde que estpy con ella no me la puedo sacar de la cabeza, quiero estar todo el tiempo con ella, me hace sentir menos solo.

Maira: Pitt te ayudo con eso?
Peter: eh, sisi dale...
Maira: Hector esta un poco alterado no?
Peter: na, yo veo un poco cansado pero bien...
Maira: ah...te llevas bien con el?
Peter: si, gracias a dios si, el me ayudo mucho y es mi suegro, tenemos muy buena relacion.
Maira: ah, es tu suegro?
Peter: si, su hija mas chica es mi novia, Lali -sonriendo-
Maira: ah, no la he visto por aca todavia...
Peter: no pasa que no le gusta mucho venir, y por la facultad se le complica.
Maira: ah... y que estudia?
Peter: Arquitectura-ordenando unos papeles, de espalda a Maira-
Maira: ah...-se tira cafe en el escote de su camisa- ahi!
Peter: uh, perdon, te qumaste?
Maira: si, si... aca... -señalando su escote-
Peter: eh, voy a buscarte un trapo para que te limpies, ya vuelvo.

Maira, era una chica trepadora, manipuladora pero con su encanto y bellesa engañaba a cualquiera, era una chica alta, morocha, ojos claros, muy bonita pero peligrosa. Entre a la empresa por un motivo y objetivo....

Jime: que paso Peter?- en la cocina-
Peter: a Maira se le cayo el cafe en la camisa se mancho toda y le llevo un traño para que se limpie.
Jime: dame que se lo llevo yo...
Peter: gracias Jime-sonriendo-

En ese momento me llego un mensaje de Lali:

Mensaje de Lali: te extraño...
Mensaje de Peter: yo tambien mi amor, ya terminste?
Mensaje de Lali: si, venime a buscar, te amo.
Mansaje de Peter: ahi voy, te amo.

Sali de la empresa, le avise a Hector que iba a buscar a Lali, Jime y Belen le mandaron saludos, Maira solo me dio un beso a mi, no se que pensar de esta chica, es obvio que me tira onda, pero porque? si le dije que estoy de novio.

Estos meses que pasaron, tuvimos que acostumbrarnos a los nuevos cambios con Lali, estamos muy unidos por los cambios bruscos que pasaron, no solo por su mama, que se fue de su casa, sino porque se pelio con Euge y porque con Cande se ven poco, en cuanto a mi, en el equipo hubieron muchos cambios, me uni mas a Tincho, Fran y un chico nuevo que entro al equipo Pepo, ese chico se prece mucho a mi, es un genio.
En cuanto a la banda, no seguimos con ese proyecto, pero nos seguimos viendo con Gas y Rochi, todos los Viernes nos juntamos las parejitas, Cande corto con Agus, porque Cande cambio mucho en estos 5 meses desde que va a la facu, sus nuevas compañeras la cambiaron, y Agus no soporto que negara su cambio y como lo trataba que la dejo.
Con Rochi nos juntamos mucho hablar, me siento muy bien cuando estoy con ella, la siento como una hermana, y con Barto haba una conexion especial, el y Hector decidieron que vuelva a trabajar con Hector pero ahora en la empresa, por suerte con Hector estamos mejor.
En cuanto a mi busqueda sobre mis padres, sigo sin nada, y esto me desespera, sigo con los sueños y no los entiendo, no se si es una señal o no.

Llegue a la facultad y vi a mi hermosa novia, con esa sonrisa radiante, con el pelo al viento, abrigadisima, y con su nariz roja por el frio que hace, con sus libros en la mano y viniendo hacia el auto.

Lali: hola bonbom-sonriendo-
Peter: hola hermosa-besandola- vamos? hace frio...
Lali:si vamos...
Peter:queres que vayamos a comer a casa?
Lali: dale-sonriendo- como estuvo tu dia?
Peter: bien, traqui, el que anda maso es tu papa, anda a full!
Lali: si...
Peter: a vos como te fue?
Lali: bien, se hizo pesada la clase, pero estuvo muy bueno, igual me sentia re sola... extraño a Cande...
Peter: lo se... ya va a estar todo bien...
Lali: que vamos a comer?
Peter: tengo comida para calentar y podemos hacer unas ensaladas...
Lali: dale- sonriendo-

Llegamos al departamento y comenzamos a preparar todo para comer, entre risas y jodas, nos empezamos a manchar o a mojar.

Lali: Peter! me manchaste!!!
Peter: haber, ahi te limpio...-me quede heledo pensado la escena de hoy con Maira-
Lali: que pasa?
Peter: eh... nada...
Lali: amor te conosco!...
Peter: eh, hoy a una chica que trabaja en la empresa la manche con cafe la camisa y nada me acorde...
Lali: la limpiaste vos??-enojada-
Peter: no amor, Jime fue a ayudarla...
Lali: hay algo mas no? que pasa?
Peter: me pone incomodo esa chica, se me tira... y eso que le aclare que estoy de novio con vos!
Lali: ah no, yo la tengo que matar no?
Peter: amor tranquila si te lo dije no es para que te pongas asi, sino para que sepas lo que esta pasando y sepas que solo te amo a vos, si?
Lali: si igual ahora no me dejas tranquila!
Peter: ehu, te amo a vos hermosa-agarrandole la cara- te amo.
Lali: yo tambien te amo- haciendo puchero-
Peter: vamos a comer si?-besandola-

Despues de comer nos sentamos en el sillon a ver una peliy mientras la veiamos pensaba como cambia todo tan rapido, que los buenos momentos duran como el auga en las manos y que valen oro, que ahi que aferrarse a esa persona que mas te da amor en los malos momentos y que a pesar de todo ahi que seguir, porque es mejor vivir la vida que enrtenderla.

Que es la vida? alguna ves se pusieron a pensar? porque en esa vida ahi tres momentos? felicidad, tirsteza y nostalgia, vivimos en ese circulo de tres momentos, giramos sobre el, queremos evitar la tristeza y nostalgia pero no podemos, porque en base a ello crecemos, pero en el momento sufrimos mucho y perdemos tiempo, lagrimas y dolor, por eso a la vida ahi que vivirla y no entenderla y cuidando aquellos que estan con vos, para no estar solos en esta vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA! VOLVI! Perdon la espera, hoy ando con tiempo e inspiracion! asique subo 2 capitulos,
LAS QUIEROOQ:) espero ue les haya gustado el capitulo besos.


Mi Twitter: @FClubPlamzani

2 comentarios:

  1. me encanto!! =D
    Los cuesta acostumbrarnos a los cambios... pero yo no entiendo a la gente q sufre con con los cambios... =S yo los sufri,pero siempre segui fiel a mi naturaleza, a ser Yo!...una cha en Twitter estaba asi el otro dia! y me acorde de ella! =D
    bueno...
    +++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    sin dudas quiero ver q pasa! =D
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. SIIII AL FIN SUBISTE!!!!!!!!!!!! :D qe tierno menos mal qe Peter se lo dijo porqe no qiero leer malentendidos :S ME ENCANTO BUENISIMO EL CAP! porqe se habra peleado Lali con Euge :/ Gracias por publicar! :)

    ResponderEliminar