domingo, 29 de abril de 2012






Capitulo 30.
Lali: amor...
Peter:mmm
Lali: mañana tengo que ir al club, vos vas?
Peter: si, tengo entrenamiento tambien-acomodandose para mirarme-
Lali: sabes que sos hermoso y que te amo?-sonriendo-
Peter: si lo se, y yo te amo mas hermosa-sonriendo-
Lali: hoy quiero quedarme a dormir con vos...-acomodandome arriba de el-
Peter: mmm me encanta la idea-sonriendo-

Comence a besar su cuello, luego su cachete, bese ese lunar que tanto me gusta, luego bese sus labios, y volvi al cuello. Queria demostrarle cuento lo amo, que voy a luchar por el, y que ninguna mujer lo va amar como lo amo yo.
Peter me agarro de la cintura quedando yo como koala, me besaba, me acariciaba y yo a el, me sentia tan bien con el, tan comoda, tan mujer. Comenzamos a desacernos de nuestras prendas, y Peter me dio vuelta, quedando el arriba mio y al mando de todo, me miraba, me acariciaba y me besaba, yo tocaba toda su espalda, pero antes de volver a ser suya le dije algo mirandolo a los ojos.

Lali: te amo, y soy tuya mi amor.
Peter: y yo tuyo nunca, nunca lo dudes, te amo.

Escuchar su respiracion, sus gemidos, sentir su cuerpo con el mio me daba paz.
Despues de la noche de anoche costaba levantarse, abri los ojos y lo vi a Peter dormido, abrazandome, y yo en su pecho, me di vuelta para ver la hora y era las 6.00 am, tenia que levantarme para preparme e ir a la facultad, le di un beso a Peter y me levante, agarre ropa que tenia en su placart, ya que casi siempre me quedaba en su casa e iba dejando ropa por las dudas, y me diriji al baño, mientras me bañaba pensaba en como marcar territorio con esta chica que le tiraba onda a Peter, ense muchas cosas pero voy arrancar con una, luego vere y uso mis otras ideas.
Sli de bañarme y lo vi a Peter en boxer, con los pelos dados vueltas y una cara hermosa de dormido.

Peter: Buen dia mi amor-soriendo-
Lali: hola mi amor- agarrandole la cara y besandolo- me cambio y preparo el desayuno, anda a bañarte si?
Peter: dale, te amo.

Me dirigi a cambiarme, me puse una calsita negra con estampas de flores, botas negras altas, una remera blanca manga larga con unas letras negras y me puse una camperita de hilo color blanco  negro.
Fui para la cocina a preparar nuestras chocolatadas calentitas con media lunas, que las puse en el microondas para que esten mas calentitas. Peter salio del baño, se cambio, se puso una remera blanca un suerte negro, un jean y unas zapatillas.

Lali: mi amor te paso a buscar a la empresa para ir al club, dale?
Peter:dale yo a las 5 tengo entrenmiento, vos?
Lali: yo tambien, asique vamos n mi auto, te dejo en la empresa, busco el bolso de hockey en casa, lo dejo en el auto y voy a la facultad, hoy entro a las 9 y salgo a las 4.
Peter: buenisimo-sonriendo-

Lo deje a Peter en la empresa, pase por casa a buscar el bolso que Angeles me tenia preparado y me fui a la facultad.
Mi reloj marcaban las 12.00 am, estaba en el bufet de la facultad y miraba a todos aquellos que pasaran, hasta que una chica y un chico se me acercan.

Emi: perdon te jode que nos sentemos con vos?
Nacho: y no hay lugares...
Lali: no , no hay drama-sonriendo-
Emi: gracias, me llamo Emilia, el es Nacho, estudias arquitectura no?-sonriendo-
Lali: un gusto chicos, si, estoy arquitectura, ustedes?
Nacho: tambien-sonriendo-

Comenzamos hablar de las clases, los profes hasta tuvimos que volver a entrar, por lo que note tenia intenciones de conocerme mas y yo a ellos.
La hora paso volando sali de la facu, salude a Emi y Nacho y me diriji a la empresa una hora antes de lo que le habia dicho a Peter, queria sorprenderlo sabia que le encanta que vaya y a la mina esa queria que supiera quien soy.
LLegue a la empresa, me baje del auto y apenas entre no habia nadie en secretaria, ni Belen ni Jime eso me parecio raro, fui a la oficina de Peter y tampoco habia nadie, asique fui a la de papa, y si estaban todos reunidos alli.

Lali: permiso...
Hector: Lali!
Peter: mi amor-sonriendo-
Jime: hola hermosa!
Belu: hola La!
Lali: hola a todos...
Peter: mi amor, paso algo? viniste antes...-acercandose a mi-
Lali: queria hablar con papa...
Hector: ya estoy con vos hija-sonriendo- ah ella es Maira, una nueva integrante de la empresa.
Maira: mucho gusto La!
Lali: para vos Mariana...
Maira: perdon... Mariana.
Lali: Bueno espero afuera, si?- dirijiendome a la puerta- Ah, amor te fui a buscar el bolso, esta en el auto, asi te cambias en el club-sonriendo-
Peter: gracias amor, sos una genia.

Definitivamente ya sabia quien era la chica que le tiraba onda a MI novio. Me dirigi a la oficina de mi novio para esperarlo, la oficina es grande, tiene las paredes rojas, alfombra negra, un escritorio de vidrio en el cual habia fotos, una con migo, otra con Nico,El Padre Nicolas y More, y la otra la que nos sacamos en navidad, donde estabamos todos. Como los extraño, ya no nos juntamos como antes, y a las chicas solo las veo en los entrenamientos, va solo a Cande porque Euge dejo Hockey, motivo de nuestra pelea.

Peter: mi amor, tu papa te espera en la oficina, paso algo?
Lali: ya te vas a enterar amor-sonriendo- te amo ahora vengo.

Sali de la oficina de Peter y me la cruce a Maira, me miro de arriba abajo y yo a ella, toque la puerta y entre a la oficina de mi padre.

Hector: hija! que haces por aca? paso algo? anoche no fuiste a casa a dormir, me dijo Peter que te quedaste alla, igual me lo imagine jaja
Lali: perdon por no avisar, no paso nada grabe pero quiero prevenr...
Hector: prevenir? de que?
Lali: Maira le tira onda a Peter, por eso quiero empezar a trabajar aca para tenerla vigilada y demostrarle quien soy...
Hector: hija!! es necesario, ya son grandes, Peter es grande y sabes como frenar la situacion...
Lali: no me importa, me vas a dejar si o no?
Hector: obvio, sabes que sos una de las herederas de todo esto... pero que harias aca? si tenes que estudiar para la facultad...
Lali: quiero encargarme junto con Cande del marqueting y diseño de la empresa, ya es hora de un cambio, no?
Hector: no es nada mala tu idea... asique acepto tu propuesta, lo unico que te pido, no quiero problemas con Maira okey?
Lali: okey!me armas una oficin para mi y Cande, para mañana mismo?-sonriendo-
Hector: ya mismo me encargo de eso...- tocando el un boton del telefono- Maira, podes venir un cachito.

A los segundos llego Maira.

Maira: me llamaste Hector?
Hector: si, quiero que prepares una de las oficinas mas grandes para mi hija y su amiga que van a empezar a trabajar aca en la empresa.
Maira: ah... es si, para cuando es?
Lali: para mañana-sonriendo- me encanta el arte pop, asique fijate si conseguis cuadros del arte pop para decorar la oficina, y colores vivos-sonriendo- entendido?
Maira:si... eh Hector voy hacer la secretaria de tu hija tambien?
Lali: claro que si, no pa?
Hector: si, claro...
Maira: okey, para mañana tenes todo.
Lali: gracias chiqui, pa me fui a entrenar con Peter, a la noche vamos a casa a comer-soneriendo-
Hector: ok, mucha suerte hija, mañana me doy ua vuelta por el club, mucha suerte, nos vemos a la noche.

Sali de la oficina, Peter ya me estaba esperando, estaba hablando conJime y Belu, las saludamos y nos fuimos a mi auto.

Peter: me vas a decir que hacias aca?
Lali: voy a empezar a trabajar aca en la empreza-manejando-
Peter: en serio?-sonriendo-
Lali: sisi, en la parte de marketing y diseño con Cande...
Peter: esto lo haces por Maira no?
Lali: jajaj nada que ver...
Peter: no me mientas, te conosco.
Lali: mmm bueno si, quiero que sepa quien soy y que entienda que con vos no tiene chance.
Peter: jaja sos tremenda!
Lali: lo se, te amo
Peter: te amo.

Llegue al club y Peter se fue al vestuario y yo me quede al lado del auto esperando a Cande, mientras me puse a charla con una de las chicas del club.

Lali: al fin!
Cande: y! contame, tu viejo acepto?
Lali: hola amiga, como estas?, yo bien... si acepto!
Cande: jaja bueno che, era obvio que iba aceptar, sos su nena.
Lali: si... sabes algo de Euge? la extraño... despues de que peliamos no hable mas con ella, Peter habla con ella pero no me dice nada.
Cande: hablo poco y nada, creo que se fueron por las ramas con la pelea, esta bien tu postura, la de ella tambien pero sus orgullos las superan!
Lali: no puede elegir una foto antes que un partido...
Cande: es su trabajo Lali...
Lali: no hablemos mas de eso, si?

Entrenamos duro, y mucho, ya que en un mes enpiezan los provinciales, cruce muchas miradas con Peter, como amo como le queda ese uniforme. Despues del entrenamiento entre al vestuario, fui la ultima en entrar y la ultima en salir, cuando sali no vi a nadie, solo a Peter de espalda a mi, apoyado en el auto, y siento que alguien me agarrar de atras y me tapa la boca, intente con todas mis fuerzas  gritar pero no podia, y Peter no me veia, no sabia quien era que me agarraba, solo se que me lleveba atras de los vestuarios.

Situaciones insepredas que nos suceden dia a dia, por no estar alerta, no solo por la inseguridad sino tambien por no cuidar las relaciones con amigos, parejas o hijos... Tenemos tanto en la cabeza que no estamos alerta de todo lo que pasa a nuestro alrededor, por eso siempre hay que tener los ojos abiertos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente espero que les haya gustado, el finde que viene subo otro:)
las quiero iy gracias por los mensajes hermosos sobre mis capitulos!!!
besotes! mi tw: @FClubPlanzani

3 comentarios:

  1. mas nove!!!!!!!!!!!! me encanta! =D

    ResponderEliminar
  2. muy bien Lali marqe limites ¬¬ JAJAJAJ :P noooooo no podes dejar ahi la nove! necesito saber quien es el/la qe le tapa la boca y la lleva atras de los vestuarios!! por favor!!!!!!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar