viernes, 18 de mayo de 2012

El Doctor de mi Corazon.

Actores: Peter Lanzani.
               Lali Esposito DeGregorio.
               Yeyo Esposito DeGregorio.

Epilogo: Es un historia llena de dolor, pero de busqueda constante sobre la vida y el amor, sobre el futuro y el presente, El Doctor Lanzani un solitario empedernido pero no por eso solo, simpre tiene a alguien cuando lo desea, no se da cuenta que el reloj de la vida pasa y el a sus 32 años no tiene ni hijos, ni una relacion estable, ni un futuro de vida que no sea el hospital, nisiquiera ha viajado en vacaciones.
Lali Esposito una mujer que sufrio mucho en la vida con 30, perdio a sus padres hace 2 años en un accidente automovilistico, y quedo solo con su hermano, ya que sus abuelos fallesieron hace años y sus padres eran hijos unicos. Una mujer que le teme al amor, por eso e cabrona con los hombres, los evita en lo posible.
Yeyo,unico hermano de Lali, 19 años juador de futbol, fachero, compañero, amigo y ante todo amable, humilde con todos, al igual que su hermana.

Capitulo 1:

A veces piensoque la sangre que se encuentra en mis guantes es ketchup, lo pieso asi para no impresionarme, mi profesion la tomo lo mas subjetivamente que puedo porque sino me podria mas a pensar que estoy operando a alguien que esta a punto de morir, y cuando no logro salvar alguno de los pasientes que me duela poco. Elegi ser doctor por mi padre, un medico muy reconocido y respetado, siempre venia a visitarlo al hospital, ya q en casa nunca estaba, yo jugaba aca en el hospital cuando el tenia q entrar a operar, creci en estos pasillos, y he vivido y visto cosas que a un chico de esa edad le podrian dejar un trauma muy fuerte, hasta vi nacer a bebes.
Pero si algo no tuve en cuenta de esta profesion fue de la vida solitaria que se tiene, guarda eso no quiere decir que no he estado con mis colegas doctoras o enfermeras en su momento, pero con ninguna senti o tuve la necesidad de formar una relacion estable o firme. Mi mama siempre me dice que sufre el hecho de que me haya convertido en mi papa, en vivir solo y para el hospital, por ese motivo ellos se separaron, y ella reza por que me enamore y esa persona me aleje un poco de aca.
Cuando era un adolecene, vivia jugando al futbol y al rugby, y despues venia al hospital a visitar a papa, aqui todos me conocen creci con ellos, y creo por eso me apresian tanto y son mi segunda familia, lo ue influyo mucho para que me ascendieran a operaciones y a guardia, y no solo estar en mi consultorio, yo quiero hacer todo y en todo momento.
En este momento estoy tomado un cafe mirando la foto que tengo con mi mama y mi papa.

Agustin: Peter tenemos un pasiente, esta muy herido, esta en emergencias.
Peter: ahi voy.

Me levante y bebi un poco mas de mi cafe, mi gra compañero en este hospital. Sali de mi consultorio y me dirigi a emergencias, alli estaban las enfermeras y Agus, otro medico que trabaja a la par mia, en guardias y operaciones, somos amigos de la infancia, nuestros padres son amios y siempre jugabamos juntos.

Agus: venia caminando, y lo llevo puesto un auto...
Peter: quien fue el imprudente? -revisandolo-.
Agus: por lo que vi y escuche, el auto.... venia hablando por telefono y paso en rojo!
Peter: gente imprudente.... manda a pedir radiografias ya!, sigue desmayado?
Agus: si... igual algo falla, no andan todos sus signos vitales.
Peter: dejenlo en terapia, y quiero radiografias, analisis y ecografias...ah y estudios de ensofalogramas, tengo la sensacion que algo anda mal por ahi...
Agus: en seguida...
Peter: familiares?
Agus: eh,no cuando llego al hospital vino solo, sus pertenencias estan alli-señalando la mesa con una caja-
Peter: voy averiguar si ahi algun familiar.

Al salir de emergencias vi el pasillo vacio, solo habia una chica llorando y parando a todos los medicos que pasaban, ella se encontraba al frente de recepcion.

Camila era la recepcionista.

Peter: Cami, algun familiar del chico que acaba de entrar a emergencias?
Camila: si, la chica que esta allia-señalando al frente-
Peter: gracia.

Me dirigi a ella, la cual estaba sentada yagachada, agarrandose la cara, por lo que escuche, lloraba.

Peter: disculpe señorita, ustedes es familiar de Esposito DeGregorio?
Ella levanto la cabeza, y ahi puede verla mejor, y me quede atontado con su mirada, aunque tenia sus ojos hinchados de tanto llorar, tenia una mirada unica, su boca, su piel... era realmente hermosa.

Lali: sisi! soy la hermana! como esta?-asustada-
Peter:lo dejamos en terapia intensiva para hacerle unos estudios y para observalo mejor.
Lali: salvelo por favor! es mi unica familia! no quiero perderlo a el tambien!
Peter: tranquila, estamos haciendo todo lo necesario.
Lali: voy a estar aca, no me voy a mover hasta que no me diga como esta si?
Peter: esta bien, voy a ver como sigue todo, la mantedre al tanto.
Lali: disculpe, su nombre es?
Peter: Peter Lanzani, el suyo?
Lali: Lali Epsosito.

Llegar a bs.as por Yeyo que quiera provar en un club de buenos aires para jugar, no fue facil, dejar la casa, pagar el hotel, los pasajes, no fue facil, el trabaja para ayudarme pero ahi veces que no alcanza.
Llegamos y fuimos al club de sus amores y al cual el queria provar, club Velez .
Verlo en esa cancha, y ver como lo veian jugar los directivos del club me llenaba de orgullo, y mas porque papa era fanatico de Velez como el. Papa siempre le decia que lo iba a traerlo asi probara para jugar en Velez, pero el año que iban a venir, mis padres fallecieron, ellos venian de Cordoba de su mini luna de miel, viajaban de noche y un auto se cruzo de carril y los choco, y se dio a la fuga, nunca encontraron a los culpables.

Lali: y ya esta?
Yeyo: si mañana tengo que volver-sonriendo- me dijieron que tengo talento y soy rapido!
Lali: sos el mejor! vamos al hotel dale?

Nos toamos un taxi y fuimos al hotel, el se baño y yo me quede mira hacia la ventana, pensando en mi casa, en que este todo bien, mi vecina prometio avisarme si  algo andaba mal. Vivo en Mar del Plata, y la inseguridad alli tambien esta.

Yeyo: La! me voy al club! voy a comparme unas masitas, vos queres que te traiga algo?
Lali: no vayas solo, te acompaño!
Yeyo: tengo 19 años! y a 3 cuadras esta el kiosco, queres o no algo?
Lali: sisi, un alfajor de chocolate.
Yeyo: dale, te amo hermana- me dio un beso-
Lali: yo mas, cuidate!
Yeyo: si!

Me puse a ver una peli, acostada en la cama, mire el reloj y pasaron 15 minutos que Yeyo se habia ido, me estaba preocupando, si en 10 minutos no volvia salia a buscarlo. Efectivamente pasaron 10 minutos y no vino, asique agarre mi campera, ya que es Junio y hace mucho frio, sali del hotel camine en direccion al kiosco que queda a 3 cuadras, el cual vimos cuando llegamos al hotel, y note el amontonamiento de gente, policias y la ambulancia que se iba, me acerque corriendo y le pregunte  un policia que habia pasado.
Policia: un pibe, lo choco un auto...
Lali: como! como... como era el!?
Policia: rubio... porque?
Lali: es mi hermano! iba para el kiosco!
Policia: venga que la llevo al hospital, al cual lo trasladaron!

Me subi al patrullero y no me aguante y comence a llorar, al llegar al hospital, el policia me abrio la puerta y entro con migo al hospital, hablo con la rcepcionista.
Policia: ya avise que usted es su hermana, ya le van a dar informacion de su hermano, nosotros nos vamos a encargar de la persona que lo atropeyo, necesito sus datos asi nos mantenemos en contacto.
Le di mis dato y luego se marcho, pasaron 20 minutos y no tenia noticias de Yeyo, asique decidi preguntar a ka recepcionista la cual no sabia nada, a cada medico qu pasaba le preguntaba y me decian que ellos no eran de emergencias y ni de guardia.
Me di por vencida, me senti sola, no queria perder a mi hermano, mi unica familia, no queria perder a nadie mas, fui alli donde senti esa voz, una voz hermosa, de un hombre que al preguntarme si era pariente de Yeyo lo mire enseguida y puede comprobar quien era el dueño de esa voz, era un hombre atractivo, con ojos verdes, morocho con un lunar en su cachete izquierdo, era perfecto.


Continuara....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO SUS COMENTARIOS, CRITICAS Y SUS ESPETATIVAS:D, QUIERO SABER QUE LES PARECIO!
BESOTES LAS QUIERO:)
@FClubPlanzani

9 comentarios:

  1. MUUUY buena!
    ME ENCANTO :)
    espero el proximo cap!
    si podes avisame en mi twitter @amorxca
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :) queria saber si podias poner la forma facil de firmar,nombre/url,y si podias sacar la verificacion de palabras porque hay chicas que leen tu nove pero no pueden comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias x comunicarselo Juli,,se puede firmar ,no se la verificación ,pero con el comentario lo sabré.¿Vas a continuar esta novela?,pinta muy buena.Siguela cuando puedas,pero no tardes mucho más.Sin verificación .Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguire con ambas novelas en Julio! ahora estoy con la facultad y fui a Buenos Aires! por esono escribir!perdon!!

      Eliminar
  4. Un amor distinto .con esa quedaste en el 30.Continuala xfa.

    ResponderEliminar
  5. seguire con ambas novelas en Julio! ahora estoy con la facultad y fui a Buenos Aires! por esono escribir!perdon!!

    ResponderEliminar
  6. Me re encanto el cap!!!!!!! :D ya quiero leer el proximo !!!!! si podes me avisas a mi twitter @LuciaVega14 ;) muchas gracias!!! <3 MASSSS NOVE POR FAS!!!!!

    ResponderEliminar